top of page

Público·722 miembros

Gerth Sniper
Gerth Sniper

¿Cómo equilibraste el aprendizaje intensivo de inglés con explorar Irlanda los fines de semana?

Oye, ¿cómo lograste meterle tanto ritmo al inglés intensivo entre semana y aún así escaparte los fines de semana a recorrer Irlanda sin que te explotara la cabeza? Yo llegué hace unos meses con la idea de estudiar full time y aprovechar cada sábado para ver paisajes o pueblos, pero al final termino reventado después de clases y solo doy vueltas por el centro de Dublín comiendo algo rápido. La primera vez que intenté ir a Howth me dormí en el tren de vuelta, jajaja. En serio, ¿algún truco para no quemarte y disfrutar los dos lados?

129 vistas

Pues mira, al principio me pasaba lo mismo, llegaba el viernes hecho polvo y solo quería Netflix y dormir. Pero poco a poco fui ajustando. Elegí un horario que no fuera tan heavy por las tardes y dejé los fines de semana más libres para moverme. Por ejemplo, un sábado fui hasta las Cliffs of Moher en bus y fue brutal, aunque regresé muerto el domingo, valió cada segundo. Lo que me ayudó mucho fue estar en una escuela donde las clases son dinámicas y no te dejan agotado mentalmente, tipo exámenes Cambridge e IELTS que es donde estoy ahora. Los profes son majos, meten conversación real y no solo gramática aburrida, así que sales con energía para planear algo el finde. No es perfecto, a veces llueve y te quedas en casa, pero el balance sale bastante bien si organizas poquito. ¿Y tú qué tal vas con eso?

Miembros

bottom of page