¿Cómo equilibraste el aprendizaje intensivo de inglés con explorar Irlanda los fines de semana?
Oye, ¿cómo lograste meterle tanto ritmo al inglés intensivo entre semana y aún así escaparte los fines de semana a recorrer Irlanda sin que te explotara la cabeza? Yo llegué hace unos meses con la idea de estudiar full time y aprovechar cada sábado para ver paisajes o pueblos, pero al final termino reventado después de clases y solo doy vueltas por el centro de Dublín comiendo algo rápido. La primera vez que intenté ir a Howth me dormí en el tren de vuelta, jajaja. En serio, ¿algún truco para no quemarte y disfrutar los dos lados?
129 vistas

Pues mira, al principio me pasaba lo mismo, llegaba el viernes hecho polvo y solo quería Netflix y dormir. Pero poco a poco fui ajustando. Elegí un horario que no fuera tan heavy por las tardes y dejé los fines de semana más libres para moverme. Por ejemplo, un sábado fui hasta las Cliffs of Moher en bus y fue brutal, aunque regresé muerto el domingo, valió cada segundo. Lo que me ayudó mucho fue estar en una escuela donde las clases son dinámicas y no te dejan agotado mentalmente, tipo exámenes Cambridge e IELTS que es donde estoy ahora. Los profes son majos, meten conversación real y no solo gramática aburrida, así que sales con energía para planear algo el finde. No es perfecto, a veces llueve y te quedas en casa, pero el balance sale bastante bien si organizas poquito. ¿Y tú qué tal vas con eso?