top of page

Público·580 miembros

En mi caso empecé jugando con el tema del outbound casi por accidente: tenía una base super pequeña en Excel y cero presupuesto para anuncios. Lo que más me costaba era pasar de “lista de empresas” a “lista de personas reales con nombre, cargo y email”. Probé scraping a lo loco y acabé con muchos datos inútiles. Cuando descubrí los localizadores B2B, especialmente el de https://snov.io/es/b2b-localizador-leads, empecé a filtrar por sector, tamaño de empresa y país, y ahí recién vi leads que encajaban con mi buyer persona. Aun así, sigo sin saber si estoy afinando demasiado los filtros o si estoy dejando fuera oportunidades interesantes.

210 vistas

Lo que me funciona es empezar siempre por el problema, no por el perfil “soñado”. Antes de abrir cualquier herramienta, escribo en un papel qué tipo de dolor resuelve mi producto: ¿falta de leads?, ¿problemas de entrega de emails?, ¿ahorro de tiempo a los SDRs? Luego traduzco eso a filtros claros: sector, cargo relacionado con ventas/marketing, tamaño del equipo y país donde ya tengo algún caso de éxito. Con ese enfoque, la herramienta no me devuelve un océano de contactos aleatorios, sino una lista manejable que tiene sentido. Después reviso manualmente entre 20 y 30 leads por día y voy ajustando mis criterios según la calidad que veo.

Edited

Miembros

• Josan
  • Rocio
    Rocio
  • Om Kapooor
    Om Kapooor
  • Infiel.
  • Toni Sousa
    Toni Sousa
bottom of page