top of page

Público·138 miembros

Pareja de Amantes, para chicas y parejas

Buenas, somos Pareja de Amantes , ambos con Pareja, desde hace mucho tiempo ella tiene un gran interés, morbo y fantasía en estar con otra mujer, y otras parejas, nunca se ha atrevido aunque es una inquietud que tiene desde hace muchos años llena sus sueños más húmedos y fantasea con regularidad. Mi presencia en esta aventura puede ser activa o pasiva, yo por mi parte soy hetero, puedo simplemente acompañarla en esta experiencia, ya que no se atreve a tenerla a solas, y la confianza que nos tenemos le ofrece seguridad y prefiere no tener esta experiencia a solas. Yo podría quedar al margen como mero espectador, o participar si es vuestro deseo, o solo participar con ella. Mi fantasía es verla gozar con otra mujer, y poder ayudarla ha hacer realidad su deseo y fantasía. Si decides contestar, y tienes algún tipo de interés, inquietud o curiosidad, os podré en contacto entre ambas para que os conozcáis y decidáis si os apetece ir mas allá y concertar una cita. Atenta y cordialmente, Mery&Romeo

309 vistas
Ambarsw
Ambarsw
May 10

Hola Romeo.

Les dejamos nuestro. Ail para mejor contacto y coordinamos.

Stomaselli.st@gmail.com

Saludos

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Conecta con otros miembros, obtén actualizaciones y comparte contenido multimedia.

bottom of page