Hola, chico de Girona, 53 años, mañana por la tarde estaremos ; con mi amiga en Ope,, si alguna chica o pareja se anima a tomar una copa con nosotros ,,,,
Inicio
Nuestra historia
El club
Instalaciones
Horarios y contacto
Precios y dias especiales
Foros
Eventos
Hola, chico de Girona, 53 años, mañana por la tarde estaremos ; con mi amiga en Ope,, si alguna chica o pareja se anima a tomar una copa con nosotros ,,,,