Cómo ahorrar usando recompensas de tarjetas cripto
Últimamente estuve viendo que varias tarjetas cripto ofrecen recompensas por cada compra, tipo cashback en activos digitales. Nunca probé algo así, pero me parece tentador, sobre todo si se puede ahorrar un poco extra en compras diarias sin esfuerzo. Encontré esta opción de tarjeta débito crypto https://whitebit.com/es/crypto-card y me pregunto si realmente vale la pena. Según la descripción, cada vez que pagás, te devuelven un porcentaje en criptomonedas, lo cual podría convertirse en un ahorro interesante con el tiempo. ¿Alguien ya la usa o probó algo similar? Me interesa saber si las recompensas se acumulan de forma significativa o si es más marketing que beneficio real.
379 vistas

Yo llevo un par de meses usando una tarjeta cripto para mis compras y la experiencia ha sido buena. Lo que más me gusta es que las recompensas se suman sin que tengas que hacer nada extra, y al final del mes ves un monto acumulado en tu billetera digital. No es que cambie tus finanzas de la noche a la mañana, pero sí aporta un ahorro adicional. Solo recomiendo revisar bien las condiciones y porcentajes de devolución antes de empezar.