Lunes 25 mediodia
Buenos días, me gustaría ir a Open el próximo lunes 25, al mediodía. Hay una chica quiera ir conmigo??
Soy hombre de 50 años de. Un ver y educado.
Muchas gracias
@FIITE75
558 vistas




Buenos días, me gustaría ir a Open el próximo lunes 25, al mediodía. Hay una chica quiera ir conmigo??
Soy hombre de 50 años de. Un ver y educado.
Muchas gracias
@FIITE75
Podemos quedar antes, mejor