top of page

Mensajes

Público·827 SOCIOS NEW OPEN

Lunes 25 mediodia

Buenos días, me gustaría ir a Open el próximo lunes 25, al mediodía. Hay una chica quiera ir conmigo??

Soy hombre de 50 años de. Un ver y educado.

Muchas gracias

@FIITE75

558 vistas
jordi1975
jordi1975
21 may

Podemos quedar antes, mejor

SOCIOS NEW OPEN

bottom of page