top of page

Mensajes

Público·822 SOCIOS NEW OPEN

Abierto a explorar y pasármelo bien un rato!!

Hola gente!! Hace un mes residiendo en esta magnética ciudad (Barcelona) amante de las españolas, soy Argentino y busco algo espontáneo, con gente agradable y con mucha apertura mental para pasarla bien un rato... Ojalá encontrar gente en esa sintonía!!

439 vistas
Ambarsw
Ambarsw
Mar 12

Hola !! Somos una pareja argentina, te paso mi telegram Sergio68 o Ambarsw.


SOCIOS NEW OPEN

bottom of page