Ventajas de convertir videos MP4 a texto con Meowtxt: ¿realmente ahorra tiempo en la edición de contenido?
Para quienes hacemos contenido en vídeo, tener que sacar guiones, descripciones y artículos a partir de lo que ya grabamos puede ser un dolor de cabeza. Antes veía mis propios videos para tomar notas y terminaba perdiendo una tarde entera. Cuando empecé a convertir los MP4 a texto, vi que podía reaprovechar casi todo: las frases que funcionan en vídeo se convierten en citas para el blog, los puntos clave se transforman en hilos para redes sociales y hasta en ideas para nuevos clips. De repente, un solo video se volvió mucho más rentable en términos de contenido.
236 vistas

Con la función mp4 a text, transcribir mp4 es fácil pasar la parte hablada del vídeo a un documento editable y, a partir de ahí, cortar, resumir o reordenar. Para mí, lo más útil es que al transcribir mp4 puedo encontrar enseguida el momento exacto donde dije algo que gustó en los comentarios y reciclarlo en otro formato. Ya no tengo que ir saltando de minuto en minuto buscando esa frase; con una simple búsqueda en el texto llega al instante. Además, si quiero añadir subtítulos o traducciones, tener el guion transcrito agiliza muchísimo el proceso.